Trae Young, sobre jugar ante los Bucks: «Tenemos la misma confianza»

De los cuatro equipos que están en las finales de conferencia, Atlanta es sin duda el más inesperado. Habiendo terminado en quinta posición del Este la temporada regular, prácticamente nadie le daba opciones de llegar a este momento de playoffs, y tampoco son más los que ahora les otorgan posibilidades ante Milwaukee Bucks. ¿Les van a frenar los pronósticos? No. Trae Young asegura que encaran la eliminatoria con la misma mentalidad que se enfrentaron a Knicks y 76ers.

«Tenemos la misma confianza. Todo el mundo está contento de que hayamos llegado a las finales de la Conferencia Este, pero no estamos satisfechos. Es genial que estemos aquí, pero tenemos aún nos quedan algunos partidos por ganar», explica sobre la primer final del Este que disputan los Hawks desde 2015.

A estas alturas la campaña de los de Georgia no puede ser tildada como menos que sobresaliente. Un comienzo irregular les llevó a estar 14-20 en regular season, balance que provocó el despido de Lloyd Pierce. Desde ese momento, ya bajo el mando de Nate McMillan, el equipo dio un giro de 180 grados hasta el punto de acumular un espectacular récord de 36-15. Aunque tiene claro que desea ir a por más, el head coach de los Hawks no puede sino estar satisfecho por todo lo conseguido.

«Este es un gran logro para nosotros y para todo el equipo, por dónde nos encontrábamos al principio de la temporada y por el camino que hemos tenido hasta las finales de la Conferencia Este. Vencimos a dos equipos realmente buenos», señala.

Ahora llega el mayor reto. Giannis Antetokounmpo y los Bucks estarán delante con el mismo hambre que Atlanta. En temporada regular, la única referencia que tenemos, los de Wisconsin se llevaron dos partidos y los Hawks vencieron en uno. ¿Pueden los Hawks sorprender de nuevo?

(Fotografía de Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.