Tras cinco encuentros, el AT&T Center sigue siendo inexpugnable

104 – 93

De sobra es conocido el poderío de los Spurs en casa, y la franquicia se encargó de seguir aumentando su fama una noche más. Ya acumulan un 5-0 en el AT&T Center, así como un sobresaliente 10-1 en lo que va de temporada.

anotó 19 puntos, 16 y Tim Duncan llegó hasta los 13 para unos Spurs que acumularon hasta 27 asistencias y tuvieron seis jugadores con cifras dobles en anotación.

“Esos momentos cuando comenzamos a jugar mejor, a pasar la bola y ser más agresivos. Entonces es divertido de ver, es emocionante y es lo que necesitamos”, explicaba Manu Ginóbili. “No somos emocionantes en el sentido de hacer alley-oops, mates y cosas así, pero pasamos el balón muy bien. Nos involucramos, todo el mundo lo hace y es algo divertido”.

, y Jeff Green acabaron con 19 puntos cada uno para unos Celtics que han perdido cinco encuentros consecutivos. “Son un equipo muy difícil de jugar. Honestamente, ellos mueven bien la bola. Ellos se preocupan menos de la anotación pero juegan juntos como un equipo”, añadía Sullinger para describir a su rival.

“El equipo que jugó esta noche podría ser un grupo muy divertido sobre el que trabajar”, señalaba el entrenador de Boston, Brad Stevens. “Creo que eso es lo que te llevas de aquí. Ya hemos hablado de esto a principios de temporada. Va a haber noches en las que nosotros midamos nuestro progreso de manera diferente”.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.