Tras cuatro partidos, los Nuggets cortan a Nick Young

Poco ha durado la experiencia de Nick Young en Colorado. En un comunicado de última hora, los Nuggets han anunciado la rescisión del contrato que unía al veterano jugador con la franquicia. De este modo, se pone fin a una relación laboral que apenas ha durado cuatros partidos desde que firmase su incorporación a las órdenes de Mike Malone el pasado 10 de diciembre.

En esos cuatro encuentros jugados, Young apenas ha contado en la rotación del equipo y su promedio de minutos en pista no ha superado los 9. Las recuperaciones de los lesionados en los Nuggets, así como esa baja participación en pista (llevaba sin jugar desde el día 22) han propiciado esta decisión.

De este modo, Young, de 33 años y con una experiencia de 11 años en la liga, pasará a convertirse en agente libre, a la espera de que un nuevo equipo confíe en él y pueda firmar un nuevo contrato con mayores perspectivas que las que ha tenido en Denver.

(Fotografía de portada de Ronald Martinez/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.