Tras el famoso «Fuck Brooklyn», Masai Ujiri apareció en el Barclays Center

El «Fuck Brooklyn» que Masai Ujiri dedicó a su afición para espolearlos de cara al encuentro contra los Nets ha traído mucha cola. Ya no sólo por la sanción que le han impuesto, sino porque ahora le tocaba visitar a él Brooklyn.

Y eso que Kevin Garnett le advirtió que «no se puede decir Fuck Brooklyn y luego venir a Brooklyn. Estamos a punto de ver qué pasa». Pero el General Manager de los Raptors se atrevió a aparecer durante el Game 3 entre Raptors y Nets.

«Le pedí disculpas a Brooklyn», insistió Ujiri antes del encuentro de anoche. «Lo dije para que nuestros fans confiasen más en nuestras posibilidades, no para [menospreciar] a Brooklyn en absoluto».

Reacciones en cancha

A los aficionados no se les olvidó la manera de increpar de Ujiri, y Jason Kidd estaba muy contento por la reacción de los presentes en la cancha.

«Creo que fue genial. Los aficionados estuvieron increíbles durante 48 minutos y esperamos que pase así de nuevo el domingo», añadió el entrenador de los Nets.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.