Tras la eliminación, los Nuggets muestran su total apoyo a George Karl

La eliminación de los Nuggets ha sorprendido a muchos. A los que más, a sus propios aficionados que, viendo el discurrir durante la temporada, jamás se podían esperar caer en la primera ronda. Tras ello, han surgido voces que buscaban culpables en la derrota, y algunas de ellas han mostrado sus dudas en torno al futuro de George Karl en Denver.

Sin embargo, desde la organización de la propia franquicia se ha querido atajar rápidamente cualquier conato de incertidumbre ante este tema. «George está bajo contrato para el próximo año. Llegados a este punto, en realidad no hemos pensado en realizar cambios en absoluto«, señalaba el presidente del equipo, Josh Kroenke, a The Denver Post. «A medida que nosotros nos acercamos al final de cada temporada, tenemos reuniones internas y George obviamente formará parte de ellas. Hemos ganado 57 partidos y, en mi mente, él debería ser sin duda el entrenador del año en la NBA».

Para Kroenke, ahora toca examinar lo ocurrido y ver cuáles han sido los errores para ponerles solución de cara a la siguiente temporada: «Uniremos nuestros análisis e intentaremos ver qué ocurrió [en los playoffs] y el motivo por el que ocurrió. Estuvimos sin nuestro segundo líder anotador, y algún beneficio de duda se debe dar a un entrenador que ha alcanzado las 1.000 victorias sin tener a uno de sus principales anotadores».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.