Tras la esperada reunión con los Heat, LeBron James aún no ha decidido su futuro

No hubo resolución.

Tras la reunión de más de una hora que tuvo lugar entre LeBron James y los dirigentes de los Heat, el futuro del alero sigue en el aire. De hecho, a partir de esta conversación, se sentará a hablar con su familia y círculo más cercano para tomar la decisión más acertada para él.

Todavía no hay una fecha para que se decida, pero en sus planes está viajar a Brasil a ver la final del Mundial, así que podría posponer esa comunicación hasta el lunes.

LeBron es consciente de que su decisión tendrá un efecto dominó, determinando el futuro de sus otros compañeros en el Big Three, en especial de Chris Bosh.

Y es que los Rockets, tras quedarse sin Chandler Parsons, están a la caza y captura de algún jugador ilusionante, y Bosh lleva ya varios días en el punto de mira.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.