Tras la resonancia magnética, Tony Parker confía en jugar el Game 4

La resonancia magnética que se le realizó a durante el día de ayer confirmó que el jugador sufre una tensión de grado 1 en el tendón de la corva, lo que provoca que su estado sea de día a día, y aún no se sabe si jugará el Game 4 ante Miami.

Sin embargo, el base de los se ha mostrado positivo ante la noticia puesto que “se confirmó que lo que tengo no es una fisura o un desgarro. Ahora sólo queda ver cómo me encuentro mañana [hoy]. Realmente espero jugar“.

Parker también confesó que, además de ponerse hielo, deberá utilizar algún tratamiento complementario, al tiempo que señaló que es la primera vez que se enfrenta a una molestia de este tipo.

“Fue una sensación extraña”, añadió Parker. “Quería asegurarme con los doctores de que todo estaba bien y jugué dos minutos en el cuarto. Ganábamos por mucho y Pop no quiso tomar riesgos. Si hubiera sido temporada regular, desde luego que hubiera descansado. No jugaría. Hablaré con él [Popovich], pero son las Finales. Él preferirá que no tome ningún riesgo”.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.