Tras una prórroga los Pelicans pudieron imponerse sobre los Pistons

Pelicans 111 – Pistons 106 Hay vida en los Pelicans más allá de Anthony Davis. Con la baja de su mejor jugador en mente aún, ...

Foto del autor

Por Juanlu Ocampos

Publicado el

Pelicans 111 – Pistons 106

Hay vida en los Pelicans más allá de Anthony Davis. Con la baja de su mejor jugador en mente aún, los de New Orleans supieron sacar otras armas y fueron capaces de imponerse a los Pistons tras disputarse una prórroga para ello.

Ryan Anderson, que anotó dos triples en el tiempo extra, y acabaría el choque con 22 tantos en su haber. Jason Smith también estuvo muy combativo en la pintura y terminó con 22 puntos y un récord personal de 16 rebotes. Jrue Holiday sumó 11 puntos, mientras que Al-Farouq Aminu tuvo 11 puntos y 14 rebotes.

Greg Monroe llegó a los 28 puntos y 10 rebotes para Detroit. Brandon Jennings agregó 25 puntos y Rodney Stuckey 20. Andre Drummond tuvo 10 puntos y 11 rebotes, pero después mostraría su malestar con su labor y la del equipo a la hora de parar a los hombre de los Pelicans.

«Esto va sobre Monroe y yo. No podemos dejar que otros jugadores vengan a nuestra pintura y nos hagan ese tipo de jugadas», expresó Drummond. «Esto es un proceso de construcción y nosotros vamos a entender eso. Pero no debe ocupar tampoco demasiado tiempo».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com

TE PUEDE INTERESAR