Traspaso a tres bandas entre Clippers, Nets y Pistons

Los Brooklyn Nets, Detroit Pistons y Los Angeles Clippers están haciendo un intercambio a tres bandas según ha informado Shams Charania de The Athletic. Los Nets recibirán a Landry Shamet proveniente de los Clippers, y enviarán la selección número 19 del draft (con la cual eligieron a Saddiq Bey) a los Pistons. Detroit, por su parte, enviará a Luke Kennard a los Clippers, quienes también enviarán a Rodney McGruder a los Pistons.

Kennard pinta como una buena adición para el tiro exterior de los Clippers. Promedió 15,8 puntos en la temporada 2019-20, pero jugó solo 28 partidos debido a una tendinitis en la rodilla. Siendo elegible para una extensión de contrato, los Pistons aparentemente prefirieron cambiarlo.

Los Nets apuntaron a otro buen jugador como es Landry Shamet. Si bien el guardia ha tenido varios problemas de salud, ha disparado por encima del 40 por ciento desde atrás del arco. En teoría, su papel se superpondría con el de Joe Harris, pero con Harris entrando en la agencia libre, los Nets obtuvieron un poco de seguridad; aunque tampoco estaría mal mantener ambos jugadores en su roster.

El canje deja a los Pistons con tres novatos de primera ronda: Saddiq Bey, Killian Hayes e Isaiah Stewart. Los Clippers y los Nets, ambos en modo de ganar ahora, eligieron priorizar a los veteranos con experiencia en la NBA. Los tres equipos aparentemente obtuvieron lo que estaban buscando con este trato.

(Fotografía de portada Kim Klement-Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.