El traspaso de Paul George puede llegar «en cualquier momento»

Las horas del Draft pasaron y Paul George no se movió de Indiana. ¿Quiere decir eso que los Pacers se plantean retenerle? No. Kevin Pritchard, general manager del equipo, ha dejado claro que durante la noche tuvieron opciones de cerrar algún acuerdo, pero que finalmente optaron por esperar un poco más.

«Aún tenemos un montón de asuntos en marcha. Durante la noche surgieron varias opciones. Miramos algunas que incluían selecciones para el Draft», explicó antes de señalar que incluso pudieron hacerse con algún All-Star, extremo que por contra no ha sido confirmado por fuente alguna.

Esta demora en la decisión no cambia los planes. En relación a lo hecho hasta ahora, Pritchard afirma que en la gerencia de sienten cómodos con la actual situación y que un traspaso por George podría darse en el momento menos esperado. «Podríamos apretar el gatillo en cualquier momento».

No tan idílico

Aunque desde Indianapolis se afanan por dar una imagen de tranquilidad, lo cierto es que la situación es bien distinta. El propio Pritchard, tras conoces la decisión de George de no renovar, aseguró que era el peor momento para que sucediese; es más, se quejó amargamente de no haberlo sabido antes. Ahora, aunque quiera apurar para lograr el mejor acuerdo, lo tiene realmente complicado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.