Trendon Watford permanecerá en Brooklyn

Los Nets ya están preparados para poner los tanques a desfilar por el puente de Brooklyn. Tras el traspaso de Mikal Bridges a los New York Kicks, parece cuestión de tiempo que jugadores como Dorian Finney-Smith o Cameron Johnson abandonen el barco. Sin embargo, la franquicia ya trabaja para perfilar la plantilla del próximo curso y ha extendido la opción cualificada a Trendon Watford.

Esto implica que el joven alero permanecerá una temporada más en los Nets a razón de 2,7 millones de dólares. Durante el pasado curso, cosa de convivir en una rotación plagada de ‘treses’ y ‘cuatros’, Watford vio reducidos sus minutos y oportunidades. Terminó la temporada habiendo disputado 63 partidos en los que promedió 6,9 puntos y 3,1 rebotes en menos de 14 minutos por encuentro.

Ahora, más aún si terminan saliendo DFS y Johnson, Watford contará con más oportunidades en un equipo condenado a ocupar los bajos fondos del Este. Y quizás ganarse un contrato de cara al año que viene.

(Fotografía de portada de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.