Trent Forrest firma con los Atlanta Hawks

Los Atlanta Hawks han completado sus dos contratos duales tras incorporar al agente libre Trent Forrest, tal y como ha anunciado la propia organización mediante un comunicado de prensa.

Forrest, de 24 años, firmó un ‘two way contract’ con los Utah Jazz en 2020 después de no ser seleccionado en el draft de dicho año tras completar su periplo universitario en Florida. En Salt Lake City disputó un total de 90 partidos, seis de ellos como titular, en sus dos temporadas en el equipo. En ellos promedió 3,1 puntos, 1,7 asistencias y 11,9 minutos.

Los Jazz tuvieron la oportunidad de trasladar una oferta cualificada a Forrest para convertirlo en agente libre restringido, pero optaron por no hacerlo y enviarlo a la agencia libre sin restricciones. Ahora, el guard buscará una nueva oportunidad en la Conferencia Este.

(Fotografía de portada de la NBA)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.