Tres debutantes en los reservas del All-Star 2024

La NBA ha oficializado a los 14 jugadores que formarán los equipos reservas del próximo All-Star 2024 de Indianápolis, y entre ellos habrá tres debutantes, y todos ellos en la Conferencia Este: Jalen Brunson (Knicks); Tyrese Maxey (76ers) y Paolo Banchero (Magic).

Junto a ellos también estarán la estrella de los Cavs, Donovan Mitchell (quinta elección); Jaylen Brown de los Celtics (tercera); Julius Randle (tercera); y el pívot de Miami, Bam Adebayo (tercera).


En la Conferencia Oeste no podía faltar a la cita Stephen Curry, de los Warriors (décima elección); Anthony Davis de los Lakers (novena); Paul George (novena) y Kawhi Leonard de los Clippers (sexta); Devin Booker de los Suns (cuarta); y Karl Anthony-Towns (cuarta) y Anthony Edwards (segunda), ambos de Minnesota T-Wolves.

Los seleccionados se unen a los titulares ya anunciados anteriormente, tales como en el Este: Antetokounmpo, Embiid, Tatum, Lillard y Haliburton. Y en el Oeste: LeBron, Doncic, Jokic, Durant y Gilgeous-Alexander respectivamente.

Por último, cabe señalar que el comisionado Adam Silver tendrá que anunciar muy posiblemente dos sustitutos en el Este por las sendas lesiones de Julius Randle (hombro) y la estrella de Philadelphia, Joel Embiid (menisco).

A la espera de los entrenadores

Todavía no conocemos quiénes serán los entrenadores, y el resultado podría variar dependiendo de cómo se den varios resultados.

En la Conferencia Este el designado podría ser Tom Thibodeau si vencen a los Pacers y Lakers, y los Bucks por su parte pierden ante Dallas Mavericks y Utah Jazz respectivamente.

Si por el contrario los Knickerbockers caen en alguno de sus enfrentamientos, entonces el papel recaerá sobre el debutante Doc Rivers, quien a su vez sustituyó recientemente al cesado Adrian Griffin.

En el Oeste los técnicos saldrán entre dos de las sorpresas de la temporada: Minnesota Timberwolves y Oklahoma City Thunder.

Si los T-Wolves ganan en su dos próximos encuentros (Magic y Rockets), entonces el seleccionado será Chris Finch. Y si caen en alguno de ellos, entonces Mark Daigneault tendrá su oportunidad si se imponen en sus dos enfrentamientos ante Charlotte y Toronto.

(Fotografía de portada: Douglas P. DeFelice/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.