Tres jugadores de los Pelicans dieron positivo en coronavirus

Continúan conociéndose más casos de franquicias NBA que han tenido que lidiar con jugadores contagiados por coronavirus.

Uno de esos ejemplos resulta el de los New Orleans Pelicans. La franquicia alojada en Luisiana se encontró con tres contagiados dentro de los 16 jugadores NBA que dieron positivo en los tests que comenzaron el pasado 23 de junio. El vicepresidente de operaciones de la organización, David Griffin, admitió esa información en conferencia de prensa virtual pero no desveló la identidad de los jugadores afectados por cuestiones de privacidad. Los periodistas Andrew Lopez (ESPN) y Mark Medina (USA Today) se hicieron eco de la información.

Griffin añadió que los tres interesados se encuentran «en aislamiento individual» y se someten a tests diarios para controlar su evolución.

Estos jugadores contagiados tendrán que ofrecer resultados negativos en las pruebas de coronavirus en dos días consecutivos antes de poder volver a unirse al resto de sus compañeros en la expedición rumbo a Orlando.

(Fotografía de portada: Katelyn Mulcahy/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.