Tres victorias seguidas de los Lakers

Casi un año después, los Lakers han logrado encadenar tres victorias de manera consecutiva.

Sucedió esta madrugada, cuando el conjunto dirigido por Byron Scott logró imponerse por 97-77 a unos Suns que no levantan cabeza y que suman nueves derrotas seguidas.

30 fueron los puntos con los que Lou Williams acabaría un encuentro en el que Kobe Bryant volvió a quedarse sin jugar un minuto debido a unas molestias en su hombro derecho.

Una vez que ganas uno, logras ganar dos”, explicaba el mismo Williams. “Ahora los chicos se están comunicando más y confían en que sus compañeros hagan jugadas para ellos”.

Otro buen partido de Larry Nance Jr. que, aparte de lograr 15 tantos, se fue hasta los 14 rebotes. “Todavía tiene que trabajar en su manejo de balón. Es un jugador que puede también hacer más larga la cancha, y eso es algo que está logrando demostrar ahora”, dijo Scott sobre Nance Jr.

Del lado de los Suns, quienes tienen un balance de 0-15 cuando no son capaces de anotar 100 puntos, Brandon Knight sería el más destacado gracias a sus 25 puntos, 9 asistencias y 3 rebotes.

Pero la labor individual de Knight se queda demasiado desértica en el errático juego que está desplegando ahora el equipo. Y más cuando les ha tocado jugar cuatro partidos en cinco noches, algo que les acaba pesando en los minutos finales.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.