Trevion Williams hará la pretemporada con los Warriors

Los Golden State Warriors han alcanzado un acuerdo con Trevion Williams, tal y como ha informado Shams Charania, periodista de The Athletic. El pívot de la universidad de Purdue ha firmado con los de San Francisco un contrato Exhibit 10, lo que le permitirá realizar con ellos la pretemporada y pelear por un puesto en la plantilla definitiva durante la misma.

Williams terminó este año su ciclo universitario promediando 12 puntos y 7,4 rebotes en 20 minutos por partido, y optó por presentarse al draft aunque no logró ser escogido. No obstante, los Celtics le dieron la oportunidad de participar con ellos en la Summer League, en la que firmó 7,4 tantos y 6,6 rebotes en los 14 minutos que promedió por noche, un rendimiento que parece haber convencido a los Warriors de que merece una oportunidad.

Estos se encuentran apuntalando aún su plantilla, que quedó tocada tras las salidas producidas durante la agencia libre. Al igual que Williams, otros hombres pelearán por ocupar uno de los 15 huecos del roster, y aunque a priori no parece que luchen por tener un rol muy importante en el equipo, siempre es posible que acaben haciendo notar su presencia. No hay que olvidar que, por ejemplo, Gary Payton II se encontraba en dicha situación el verano pasado y acabó siendo una pieza fundamental en la consecución del anillo.

(Fotografía de portada: Patrick McDermott/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.