Trevor Ariza: «Va a ser divertido jugar junto a Dwight Howard»

Los Houston Rockets han realizado la presentación de Trevor Ariza, ex-jugador de los Washington Wizards. El alero ha cerrado un acuerdo para las próximas 4 campañas y un total de 32 millones de dólares.

«Nunca pensé que iba a tener la oportunidad de estar en el mismo equipo que Dwight Howard. Va a ser divertido. Tenemos la misma meta», dijo Ariza.

«He hablado un montón con estos chicos. James (Harden), un tipo de California, he tenido relación con él. Estoy entusiasmado por poder jugar junto a él», agregó

Ariza cumplirá su segunda etapa en el conjunto tejano. Anteriormente había vestido los colores de los Rockets durante la temporada 2009-10, cuando disputó 72 partidos de temporada regular con los promedios más altos de su carrera: 14,9 puntos, 5,6 rebotes, 3,8 asistencias y 1,8 robos en 36,5 minutos.

«Puedo lanzar realmente bien la pelota. Continuo trabajando para convertirme un gran creador de juego para mi equipo», destacó.

Tras no igualar la oferta de los Dallas Mavericks por Chandler Parsons, Ariza es la gran apuesta del General Manager, Daryl Morey, quién confía en su experiencia para ayudar en el aspecto defensivo del equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.