Trey Burke alcanza los 30 puntos por primera vez en su carrera

Uno de los pocos aspectos positivos en esta temporada para los Utah está siendo el notable rendimiento del novato . Formado en la Universidad de Michigan, el base tuvo que retrasar su debut hasta el 20 de noviembre debido a una rotura en su dedo índice.

En la pasada noche, y tan solo 16 partidos después, Burke alcanzó los 30 puntos en un notable encuentro ante los Orlando donde rozó el triple-doble con 8 rebotes y 7 asistencias en un total de 40 minutos. Cabe destacar que su equipo venció por 86-82, consiguiendo la séptima victoria de la temporada (7-21).

Los números del novato fueron impresionantes: 12/20 en tiros de campo; un 4/8 desde el triple y un 2/2 desde el tiro libre. Número que reflejan que cada día se está adaptando mejor al ritmo frenético de la competición.

Siguiendo con los números, otro de los destacados del conjunto de Salt Lake City fue , el cual consiguió un doble-doble (14 puntos y 11 rebotes) en 36 minutos con un 5/14 en tiros de campo. Por su parte, agregó 15 tantos, 7 asistencias y 6 rebotes, completando el trío de jugadores de los titulares que alcanzaron los dobles dígitos.

En Orlando, el otro novato del partido, , completó un horrendo partido, todo lo contrario que Burke. El jugador formado en la Universidad de Indiana finalizó la noche con 3 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias con un gris 1/12 en tiros de campo.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.