Trey Burke, nuevo jugador de New York Knicks

Tal y como adelantaba el periodista Shams Charania hace pocos días, Trey Burke ha terminado firmado con New York Knicks, algo que la propia franquicia ha hecho oficial a través de su cuenta de Twitter.

El contrato que unirá al base con los neoyorquinos será por lo que resta de la presente temporada, uniéndose así a Frank Ntilikina y Jarrett Jack como los point guard que deberán sostener el juego del equipo.

Burke llega avalado por el excelente nivel que ha mostrado con los Westchester Knicks de la G-League, donde ha promediado 26,6 puntos, 5,4 asistencias, 3,3 rebotes y 1,9 robos en 37 minutos por partido. Tal rendimiento le ha valido para ser nombrado jugador del mes de diciembre.

Reencuentro

Número 9 del draft de 2013, Burke llegó al profesionalismo tras una gran carrera universitaria; tanto es así que alcanzó la final de la NCAA con Michigan Wolverines. Curiosamente en aquella época compartía backcourt con Tim Hardaway Jr.. Ahora puede que el escolta le recuerde ese talento que le hizo ser señalado como una de los jugadores más prometedores de su clase.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.