Trey Burke quiere seguir en los Sixers

El jugador se muestra crítico con su padre por pedir su salida de la franquicia

Alfonso Clarke II, padre del jugador , no está demasiado satisfecho con los minutos de su hijo en los Philadelphia y, a través de una publicación en Instagram, pidió su salida de la franquicia que dirige el general manager Elton Brand.

“Sacad al chico de este equipo. Están matándole… No van a conseguir nada en el Este sin anotación del banquillo. Dejen libre a Trey, por favor”, destacó en una publicación que ya ha sido borrada, pero recogida a través del diario Philadelphia Inquirer.

Trey Burke, que firmó por un año y el mínimo salarial para un jugador de su veteranía, no ha estado de acuerdo con los comentarios de su padre y a través de un comunicado ha mostrado su férreo compromiso con los Sixers.

“Hoy me enteré de la publicación de mi padre a través de las redes sociales. Si bien aprecio el apoyo que me ha brindado durante toda mi carrera, sus comentarios no reflejan cómo me siento y no los apruebo. Mi objetivo es ayudar a este equipo a lograr un campeonato. Aprecio el apoyo que me ha dado esta franquicia, los seguidores y la ciudad de Philadelphia”, exclamó Burke.

El jugador de 27 años ha disputado diez partidos oficiales a las órdenes de Brett Brown con unos guarismos de 6,9 puntos, 1,5 rebotes y 3,1 asistencias en 15,8 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Mitchell Leff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

El aficionado expulsado por Utah demanda por 100M al equipo y a Westbrook

David Stern permanece “grave” tras sufrir un derrame cerebral

Siguiente