Trey Burke, récord anotador en los Westchester Knicks

Noche de gloria, que a veces la G League deja recovecos para ello. Trey Burke firmó el récord anotador de los Westchester Knicks en un solo partido, con 43 puntos, en la victoria de los suyos ante los Delaware 87ers de Emeka Okafor, que acabó con 8 tantos y 12 rebotes (111-113)

Burke logró ser el máximo anotador de la historia de Westchester en un solo partido merced a su 17/29 en tiros de campo, con 2/5 en triples, además de un 7/9 en tiros libres.  El base, que firmó en los últimos días de la pretemporada con los New York Knicks para luego ser cortado e integrarse en el equipo afiliado de la G League, estuvo sobre la pista 40 minutos.

Burke, que cumplirá 25 años el próximo 12 de noviembre, ha jugado 2 partidos en la G League, competición en la que ha debutado este curso. Promedia 32 tantos, 4,5 rebotes y 4,5 asistencias por duelo y es el sexto máximo anotador de la G League 2017-18 tras el primer fin de semana de liga.

Número 9 del Draft de 2013, fue miembro del Quinteto Ideal de Novatos en 2014, así como varias veces Novato del Mes. Ha jugado cuatro cursos en la NBA, con una media de 10,6 puntos, 2,1 rebotes y 3,6 asistencias en 267 duelos, repartidos entre los Jazz y los Wizards.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.