Trey Burke sufre un esguince leve de rodilla

Cuando se retiró prematuramente del partido ante Milwaukee Bucks saltaron todas las alarmas. El base, quien está realizando una muy buena campaña con los , se marchaba cojeando al vestuario y se temía que sufriese una lesión de gravedad. Por suerte no ha sido así. Según ha informado la franquicia de New York, el point guard padece un leve esguince de ligamentos en su rodilla derecha, dolencia que no debería apartarla demasiado tiempo de las pistas.

Sin querer concretar un calendario para el retorno de Burke, los Knicks han señalado que el jugador ha iniciado de manera inmediata la rehabilitación para estar listo cuanto antes. En cualquier caso, será a final de semana, cuando vuelvan a examinarlo, el momento en el que determinen el tiempo que estará parado.

Aunque la campaña de New York no está siendo demasiado buena –se encuentran ya a cuatro partidos de los puestos de playoffs–, Burke ha mantenido una gran nivel saliendo desde el banquillo; tanto es así que promedia12 puntos, 3 asistencias y 2,1 rebotes en 20,7 minutos por noche.

(Fotografía de Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Joakim Noah firma, de manera oficial, con los Memphis Grizzlies

Markelle Fultz, diagnosticado con el síndrome de abertura torácica

Siguiente