Trey Murphy evalúa opciones para su lesión en la rodilla

Hace un día trascendió que Trey Murphy III había sufrido una lesión en la rodilla izquierda y ahora el periodista Adrian Wojnarowski ha detallado que el jugador de los New Orleans Pelicans padece, al menos, un ligero desgarro de menisco.

«Está siendo sometido a evaluación adicional para determinar qué tipo de procedimiento será necesario. Si reparan completamente el menisco estaría fuera algunos meses, pero también existe otro escenario en el que cortan el menisco y pudiera estar de vuelta mucho antes, quizás a principios de temporada», especificó Wojnarowski en el programa NBA Today de ESPN.

New Orleans debutará en la contienda 2023-2024 el próximo 25 de octubre como visitante contra los Memphis Grizzlies.

Murphy, quien sufrió la lesión durante un entrenamiento en las instalaciones del equipo, ha disputado dos temporadas con la franquicia de Louisiana después de ser seleccionado en el puesto 17 del Draft de 2021. En la última edición promedió 14,5 puntos, 3,6 rebotes y 40 por ciento de efectividad en tiros triples tras 79 partidos.

(Fotografía de portada: Stephen Maturen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.