El tridente de los Clippers, demasiado para los Suns

Ni las molestias que arrastraba de la noche anterior ante los Jazz fueron impedimento para que DeAndre Jordan jugase la pasada madrugada ante los Suns. Y claro, si los tres grandes hombres de los Clippers están en pista, las cosas son mucho más sencillas para los de Doc Rivers.

Triunfo por 116-98, con un Chris Paul que logró la cifra de los 24 puntos, Blake Griffin otros 21 tantos y 11 rebotes, y Jordan alcanzando los 19 puntos y 11 rebotes. El ‘Big Three’ en acción.

«Me siento estupendamente», dijo el pívot de los Clippers. «Me asusté por un segundo la noche anterior, pero realmente quería jugar hoy. No quiero perderme partidos. Mis compañeros estuvieron encima de mí preocupándose, pero estoy bien».

Sin conocer la victoria

La otra cara de la moneda fueron los Suns, quienes siguen sin saber lo que es ganar en este inicio de temporada y acumulan ya a sus espaldas un balance de 0-4.

Brandon Knight fue la gran amenaza para los angelinos gracias a sus 18 puntos, pero del todo insuficiente para contener el potencial que guardan los locales en sus filas.

«Hemos jugado duro, pero se nos escapó [el momento de hacer daño]», comentó T.J. Warren. «Después del tercer cuarto, no hemos conseguido pararles, hemos hecho demasiadas faltas y les hemos mandado demasiadas veces a la línea de tiros libres».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.