El tridente de los Clippers, demasiado para los Suns

Ni las molestias que arrastraba de la noche anterior ante los Jazz fueron impedimento para que jugase la pasada madrugada ante los . Y claro, si los tres grandes hombres de los están en pista, las cosas son mucho más sencillas para los de Doc Rivers.

Triunfo por 116-98, con un que logró la cifra de los 24 puntos, otros 21 tantos y 11 rebotes, y Jordan alcanzando los 19 puntos y 11 rebotes. El ‘Big Three’ en acción.

“Me siento estupendamente”, dijo el pívot de los Clippers. “Me asusté por un segundo la noche anterior, pero realmente quería jugar hoy. No quiero perderme partidos. Mis compañeros estuvieron encima de mí preocupándose, pero estoy bien”.

Sin conocer la victoria

La otra cara de la moneda fueron los Suns, quienes siguen sin saber lo que es ganar en este inicio de temporada y acumulan ya a sus espaldas un balance de 0-4.

fue la gran amenaza para los angelinos gracias a sus 18 puntos, pero del todo insuficiente para contener el potencial que guardan los locales en sus filas.

“Hemos jugado duro, pero se nos escapó [el momento de hacer daño]”, comentó . “Después del tercer cuarto, no hemos conseguido pararles, hemos hecho demasiadas faltas y les hemos mandado demasiadas veces a la línea de tiros libres”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Young, Payne, Wilcox y Ennis saldrán al mercado en 2017

Draymond Green: “Quiero destruir a los Cavaliers”

Siguiente