Triunfo vital de los Mavericks en el Staples Center

Clippers 107 – Mavericks 113

Importantísima victoria de los Mavericks en Los Ángeles. Los tejanos consiguieron su primera victoria de la temporada ante los Clippers y ganan enteros de cara a su clasificación para Playoffs.

Dirk Nowitzki comandó el ataque de los Mavs con 26 puntos y 11 rebotes y José Calderón le apoyó con 19 tantos.

El triunfo deja al equipo de Mark Cuban en posesión exclusiva de la séptima plaza de la conferencia y les convierte en favoritos a conseguir una de las últimas posiciones que dan acceso a los Playoffs.

RELACIONADO: La carrera por los Playoffs 2014 de la NBA.

Dallas desperdició una ventaja de 12 puntos y los Clippers se pusieron a falta de 2 puntos restando 1:26 para terminar el encuentro, pero finalmente consiguió la victoria en un final de partido plagado de errores por ambos equipos.

Triple-doble de Griffin

Blake Griffin logró su primer triple-doble de la temporada al finalizar con 25 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, mientras que DeAndre Jordan se fue hasta los 21 puntos y 15 rebotes y Darren Collison 22.

Chris Paul aportó 17 puntos y 9 asistencias para unos Clippers que se mantienen terceros del Oeste; su posición final de cara a Playoffs parece que no variará pues por delante tienen a los Thunder a 2,5 partidos y gozan de una ventaja de 3,5 partidos sobre los Rockets.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.