Triple de Stephenson sobre la bocina para ganar tras dos prórrogas

No es un gran lanzador exterior, pero anoche Lance Stephenson anotó un triple cuando más lo necesitaba su equipo.

Los Hornets se impusieron por 122-119 a Atlanta Hawks tras dos prórrogas gracias a una canasta de tres puntos de Stephenson que entró tras tocar el tablero mientras sonaba la bocina. El público del Time Warner Cable Arena lo celebró por todo lo alto y el autor del tiro, también.

No en vano fue el primer game winner de la carrera de Stephenson.

«Para mí, meter ese gran tiro, supuso que muchas emociones afloraran», explicó el escolta sobre su reacción de celebración que le llevo incluso a subirse a la mesa de anotadores. «Me emocioné mucho».

Stephenson, quien acumulaba un paúperrimo 26,7% de acierto en tiros tras cinco partidos con Charlotte, terminó con 17 puntos y 13 rebotes en 47 minutos.

El máximo anotador del encuentro fue Al Jefferson con 34 puntos y 9 rebotes y el mejor de los Hawks Al Horford con 24 puntos, 10 rebotes y 3 robos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.