Triple-doble con tapones de Whiteside

Aunque Miami perdió ante Minnesota por 91-103, el partido del martes se recordará por la actuación de uno de sus jugadores.

Hassan Whiteside consiguió el segundo triple-doble de su carrera al acumular 22 puntos, 14 rebotes y 10 tapones, resultando en el primer jugador en la NBA que consigue un triple-doble con tapones desde que él mismo lo hiciera la pasada temporada ante Chicago Bulls.

De hecho, según The Associated Press, Whiteside se ha convertido en el séptimo jugador de la historia de la liga con al menos dos triples-dobles de puntos, rebotes y tapones.

Eso sí, en el debe de Whiteside hay que apuntar que anoche apenas convirtió 2 de los 9 tiros libres que intentó, por lo que Erik Spoelstra se vio obligado a sentarle durante parte del cuarto periodo cuando los Timberwolves realizaron un espectacular esfuerzo en defensa y ganaron el cuarto por 41-22, suficiente para dar ampliamente la vuelta al marcador.

Volvió Rubio

Ricky Rubio regresó a las canchas tras su lesión muscular y disputó 27 minutos. El base español registró 7 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 1 tapón, pero no pudo anotar más que un tiro de los siete que intentó.

Los Wolves van 5-1 en partidos disputados fuera de casa.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.