Triple-doble de Bledsoe para ascender a la 6ª plaza del Este

En ausencia del lesionado Giannis Antetokounmpo, ha tomado los galones de la ofensiva de Milwaukee para imponerse en la pasada jornada a Orlando por un cómodo 102-86. El base formado en Kentucky logró el cuarto triple-doble de su carrera NBA con 20 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias en 35 minutos sobre el parquet.

“Por muy bueno que haya sido esta noche en cuanto a estadísticas, hay cosas que los números no reflejan y es esa capacidad de asumir los balones y su defensa. Y eso es primordial para nosotros”, destacó el técnico Joe Prunty.

Junto a él, Shabaz Muhammad registró su mejor anotación como Buck con 22 tantos desde la segunda unidad, y , que volvió a partir como titular, contribuyó con 16 puntos, 9 rebotes y 2 robos con un destacado 7/13 en tiros de campo.

“Bazz ha jugado muy bien durante toda la noche. Estuvo en modo ataque… Llevó sus puntos fuertes a la pintura”, dijo su compañero (18 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias).

Con el triunfo ante Orlando Magic y la derrota de Miami Heat frente a Oklahoma City Thunder, la franquicia de Wisconsin asciende a la 6ª plaza del Este, y en un teórico enfrentamiento de playoffs jugaría ante Philadelphia 76ers de Ben Simmons y Joel Embiid, actualmente lesionado. Ambos conjuntos se enfrentarán en la última jornada de la temporada regular el próximo 12 de abril.

En el bando perdedor, se quedó a las puertas del triple-doble con 17 puntos, 10 rebotes y 7 pases de canasta. Por su parte, su compañero de pintura fue el mejor reserva con un total de 14 tantos y 6 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

El mejor partido en la carrera de Allen Crabbe: 41 puntos ante Chicago

Mikal Bridges se declara elegible para el Draft 2018

Siguiente