Triple-doble de Evan Turner y los Celtics vuelven a puestos de Playoffs

Los Boston Celtics han alcanzado los puestos de playoffs gracias a una trabajada victoria en el Barclays Center de Brooklyn por 91-110.

Evan Turner lideró a su equipo con un triple-doble, 19 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes, para romper una racha de tres derrotas seguidas.

Avery Bradley agregó 20 tantos, y Tyler Zeller y Kelly Olynyk sumaron 18 puntos cada uno.

El conjunto que dirige Brad Stevens se sitúa medio partido por encima de los Charlotte Hornets y alcanza el 8ª puesto en la Conferencia Este.

«Estoy muy contento por cómo respondimos tras una dura derrota y no jugar bien en los 6 primeros minutos», admitió Stevens. «Supimos responder», destacó.

Brook Lopez lideró la ofensiva de Brooklyn con 31 puntos. No obstante, no encontró apoyo en sus compañeros. Joe Johnson tuvo 6 puntos y 3/11 en tiros de campo, y Jarrett Jack 8 tantos y 1/9 en el lanzamiento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.