Triple-doble de Knight ante los Lakers

Los Phoenix Suns superaron a Los Angeles Lakers por 120–101 en una gran noche de Brandon Knight. El partido se decidió en el último cuarto, cuando los Suns lograron un parcial de 40–26 que rompió definitivamente el choque.

Knight logró el primer triple-doble de su carrera al sumar 30 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes en 41 minutos de juego. Por su parte Eric Bledsoe logró 21 puntos.

“La química del equipo ahora mismo es muy buena. Se animan los unos a los otros. Algo bueno para un entrenador es ver que se apoyan entre ellos”, dijo Jeff Hornacek, entrenador de Phoenix.

Por los Lakers el máximo anotador fue Jordan Clarkson con 20 puntos, seguido de Lou Williams con 16 tantos. Kobe Bryant no jugó para poder descansar y recuperarse del esfuerzo del día anterior. El escolta reconoció que “apenas se podía mantener en pie” y sufría molestias en espalda y piernas.

Para Scott no existe el cansancio

Los Lakers disputaron anoche su segundo partido en dos días y el segundo back-to-back en apenas una semana, pero Byron Scott no quiso oír más sobre esa cuestión.

“He oído muchas cosas sobre este back-to-back. Para mí todo eso es basura. Realmente lo es. Es baloncesto. Tienes que venir listo para jugar. Creo que nuestros chicos se esforzaron pero pienso que su esfuerzo fue 10 veces superior. Parecía que querían ganar mucho más que nosotros”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.