Triple-doble de LeBron James en la remontada ante los Raptors

Los seis días de descanso que han tenido los estuvieron a punto de costarles caro.

Miami superó un comienzo lento y hasta 15 puntos de desventaja para ganar a los en la prórroga por 123-116. anotó 35 puntos y 7 asistencias y consiguió el 34º triple-doble de su carrera al finalizar el choque con 31 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes.

[Relacionado: Los jugadores con más triples-dobles en la historia de la NBA]

Ray Allen anotó 18 puntos, Mario Chalmers 14 y Chris Bosh 12 puntos y 12 rebotes para los actuales campeones. En el tiempo extra (14-7) fueron Wade y Allen con 6 puntos cada uno los que llevaron el peso de la anotación, mientras que James consiguió en esos cinco minutos 5 rebotes.

Previamente DeMar DeRozan y LeBron habían fallado cada uno un intento para evitar minutos adicionales de juego. El tiro de LeBron sobre la bocina dio en el aro y el partido se fue a la prórroga.

Lo que parece un milagro es como los Raptors estuvieron cerca de ganar el partido a pesar de los gravísimos problemas que sufrieron en el rebote. Los Heat lograron 53 rebotes por sólo 28 de los Raptors, una diferencia abismal.

Por Toronto siete jugadores llegaron a los dobles dígitos, siendo el máximo anotador del equipo con 20 puntos. terminó con 17 puntos y 3 asistencias tras estar casi perfecto desde el triple con 5/6.

Notas: James logró su último rebote en el último tiro de la noche de los Raptors… Chris Andersen no debutó con Miami por decisión técnica… LeBron adelantó a Tom Chambers por el puesto 37º de los máximos anotadores de la historia… Desde que LeBron James llegó a la NBA sólo Jason Kidd ha conseguido más triples-dobles (57).

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.