Triple-doble de Rondo para tumbar a Detroit

Tras tantas polémicas en el seno del equipo, ya les tocó ganar.

Victoria trabajada de los Kings ante los Pistons por 101-92, que supone que los de George Karl rompan la racha de seis derrotas consecutivas.

Partidazo de Rajon Rondo, quien acumularía un triple-doble de 14 puntos, 15 asistencias y 11 rebotes; mientras que en el interior quien se salió fue DeMarcus Cousins, gracias a sus 33 puntos y 9 rebotes.

“No estoy tan seguro de que el botón de emergencia haya sido pulsado de la manera en la que lo habéis magnificado”, expresó Karl, hablando de la crisis que rodea al equipo. “Hubo reuniones con la plantilla y las rachas así suceden. Los últimos dos días han sido buenos para nosotros”.

Reggie Jackson y Marcus Morris sumaron 16 puntos cada uno para unos Pistons que suman su segunda derrota seguida en la gira de seis partidos que están realizando. Kentavious Caldwell-Pope agregó 15 puntos, y Andre Drummond tuvo 14 puntos y 17 rebotes.

No vinimos totalmente listos para jugar. No creo que ellos hicieron ningún tiro complicado durante la primera mitad. Hemos hecho que sea fácil para ellos”, confesó Stan Van Gundy, entrenador de Detroit.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.