Triple-doble de Stephen Curry y paliza de los Warriors a los Knicks

103 – 126

Los jugadores de Golden State se lo pasaron bien machacando a los Knicks en el Madison Square Garden durante la jornada del viernes.



logró el cuarto triple de su carrera al conseguir 27 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias en solo tres cuartos, mientras que acompañó al base con 25 puntos.

Ambos jugadores consiguieron 5 triples cada uno en la que fue la quinta derrota consecutiva de los Knicks, incapaces de contener el torrente ofensivo de unos Warriors que anotaron 73 puntos en la primera mitad.

El dato

Curry ya ha conseguido tres triples-dobles esta temporada, uno menos que el líder en esa categoría en la NBA, Lance Stephenson.

Además, tras su triple-doble, Curry se ha unido a LeBron James como los únicos jugadores visitantes de la historia del Madison Square Garden capaces de conseguir un partido de al menos 50 puntos y otro partido con un triple-doble.

Otra noche para el olvido de NY

consiguió 23 puntos y 16 rebotes, pero estuvo tremendamente desacertado en los tiros al terminar con un mediocre 7 de 26 en tiros de campo. Según ESPN el alero tenía fuertes dolores en su mano derecha tras la finalización del encuentro al haber recibido múltiples golpes durante el mismo.

Por su parte fue expulsado al recibir dos técnicas, una por empujar a y otra por seguir protestando después de esa misma acción.

Los Knicks están a seis partidos del último puesto de Playoffs de la Conferencia Este.