Triple-doble de LeBron James

Los Cavaliers alcanzaron su segundo campeonato de división consecutivo y su victoria número 50 de la temporada al imponerse a Denver por un contundente 124 a 91.

La gran historia de la noche fue el triple-doble de LeBron James, el segundo que logra este curso y el 41º de su carrera. James terminó con 33 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias. J.R. Smith añadió 15 puntos y Channing Frye 14 tantos.

Por los Nuggets el máximo anotador fue el novato Will Barton con 27 puntos. Jusuf Nurkic, Nikola Jokic y Gary Harris anotaron 11 puntos cada uno.

Bajaron los brazos

El entrenador de Denver, Mike Malone, se mostró muy disgustado con la actitud de su equipo en la segunda mitad. Al descanso los Nuggets llegaron 8 puntos abajo en el marcador, pero a partir de ahí se fueron dejando llevar hasta concluir la noche a 33 puntos de distancia.

“Vergonzoso”, dijo Malone. “En la segunda parte hemos bajado los brazos. No he visto algo así en nuestro equipo en casi todo el año. Estoy muy decepcionado por ello”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.