Otro triple-doble de LeBron en la cómoda noche ante Memphis

Velada tranquila de los Cavaliers en su visita al estado de Tennessee. Cleveland ganó a Memphis (89-112) en un duelo donde los Grizzlies apenas le sostuvieron el envite un cuarto y donde LeBron James volvió a brillar del lado de los Cavs.

James consiguió un nuevo triple-doble, con 18 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias en 36 minutos. El reciente MVP del All-Star lleva ya once triples-dobles este curso y es segundo en esta clasificación de la 2017-18, liderada por Russell Westbrook (18). En toda su carrera, con el de anoche, James registra un total de 66 triples-dobles.

La senda de la victoria

Es lo que han retomado los Cavaliers en su back to back, después de perder el jueves, tras el parón del All-Star, ante su rival directo por la tercera plaza del Este, los Wizards. Anoche, el trabajo era sencillo ante uno de los equipos con menos capacidad en este curso, unos Grizzlies donde Tyreke Evans, 15 puntos y 10 asistencias, sigue aumentando su cartel para el mercado de julio, donde será agente libre sin restricciones.

En Cleveland, George Hill hizo su mejor partido desde que fuera fichado hace dos semanas. De nuevo titular, se fue hasta los 18 puntos, su tope con los Cavaliers. Larry Nance Jr., 15 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias, 4 robos y 2 tapones, brilló igualmente, dentro de esos nuevos fichajes de los Cavs que estuvieron a la altura y donde hay que añadir a Rodney Hood (10 puntos) y a Jordan Clarkson (14).

Cleveland vuelve a marcar distancia con Washington, que tras su derrota ante los Hornets este viernes se sitúa a 1,5 victorias de los de Ohio, dueños de la tercera plaza del Este. De momento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.