Triple-doble de LeBron y optimismo con los nuevos Cavs

Los Cleveland Cavaliers superaron a los Hawks por 123-107 en un encuentro en el que los jugadores recién traspasados no pudieron debutar con su nueva camiseta. De hecho, los Cavs contaban con tan sólo diez hombres para este encuentro después de todos los movimientos que tuvieron lugar horas antes del cierre de mercado.

LeBron James consiguió un nuevo triple-doble, el segundo consecutivo, con 19 asistencias, que supone el récord personal de su carrera en esa categoría.

George Hill, Larry Nance Jr, Jordan Clarkson y Rodney Hood vieron el partido desde los vestuarios del pabellón y se espera que puedan debutar este mismo domingo en el partido contra Boston Celtics. Un gran momento para estrenar camiseta.

LeBron, contento con su nuevo equipo

James comentó su opinión sobre los nuevos integrantes de la plantilla y parece estar bastante satisfecho con los movimientos: «Somos un equipo más joven y más atlético. También hemos añadido más lanzamiento. Me gustan las piezas que han llegado», afirmó.

«Es mi trabajo conseguir integrarlos en el equipo lo antes posible. Sé que Lue y el cuerpo técnico lo harán también pero es mi trabajo conseguir que estemos todos en el mismo punto para conseguir lo que queremos conseguir. Los 4 son jugadores inteligentes, así que será divertido».

Seis hombres salieron de Cleveland antes del cierre de mercado y James sólo tiene buenas palabras para ellos: «Siempre es duro cuando se van compañeros. Le deseo lo mejor a todos». También deseó mucha suerte a Isaiah en su etapa en Los Angeles y en el futuro, espera que consiga estar sano del todo y le vaya bien en su carrera.

El adiós de Wade

«¿La salida de Wade? No ha sido duro», afirmó sonriente. «Le veo constantemente. Estoy muy feliz por él. Vuelve a su casa, es como tiene que ser. Siempre he sentido que es el lugar para él», afirmó.

«Llevamos 15 años en la liga. Sabemos cómo funciona la liga y, sobre todo, sabemos que nos seguiremos viendo igualmente», concluyó.

Los Cavaliers visitan Boston este próximo domingo en uno de los duelos más esperados de la temporada. Veremos si finalmente pueden estrenarse los refuerzos de Cleveland y podemos ver un buen partido entre dos de los mejores equipos del Este.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.