Triple-doble de Lonzo Ball en Las Vegas Summer League


Si alguien tuvo dudas, poco tardaron en disiparse. Tras su discreto debut con la camiseta de los Lakers en Las Vegas Summer League, donde Lonzo Ball sólo alcanzó 5 puntos y 5 asistencias, el ex de UCLA se resarció en su segunda parada estival y firmó un impresionante triple doble que ya está más acorde con el nivel que atesora. Ball registró 11 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias en la nueva derrota de los Lakers, esta vez ante los Celtics (86-81). En sus días de NCAA nunca obtuvo tal logro estadístico.

 

Tatum se lleva el duelo de futuras estrellas

Boston doblegó a los Lakers y de nuevo Jayson Tatum siguió su estela de dobles dígitos. El nº 3 del Draft de 2017 volvió a cosechar un doble-doble, el tercero de este verano, tras los dos logrados en la Utah Summer League. Tatum acabó con 27 tantos y 11 capturas en 32 minutos, que hicieron estériles los logros estadísticos de Ball, quien siguió impreciso en el tiro (5/13 en lanzamientos de campo y 1/5 en triples). El público, volcado con Ball, le animó desde el principio tras su mala primera jornada. Kyle Kuzma, con 31 créditos para la camiseta de los Lakers, fue el máximo anotador del choque.

 

Ingram, fuera el resto de Las Vegas Summer League

Tras su espectacular trabajo ante los Clippers, donde se fue hasta los 26 puntos, Brandon Ingram no volverá a aparecer en un partido de Las Vegas Summer League. La razón, unos calambres en las piernas que le impidieron ya vestirse de corto ante los Celtics y que nos privan de ver una de las sensaciones de este mes de julio.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.