Triple-doble para Kevin Durant… en sólo 27 minutos

Los no tuvieron problemas para destrozar a los . El marcador final, 119-74, reflejó nada menos que 45 puntos de diferencia.

Ante tal paseo militar, tan sólo tuvo que disputar 27 minutos de juego, pero fueron suficientes para conseguir un triple-doble: 18 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias.

Es el segundo triple-doble de Durant desde el All-Star y tan solo el tercero de su carrera, conseguidos los tres durante la presente temporada.

Russell Westbrook fue el máximo anotador del partido con 29 puntos en 26 minutos y Ryan Anderson con 14 tantos fue el único jugador de New Orleans que alcanzó los dobles dígitos en anotación. Austin Rivers disputó 39 minutos y acumuló un -38 en la estadística +/-.

Scott Brooks aprovechó el último cuarto para dar minutos a sus recientes fichajes, Derek Fisher (0 puntos, 0/4 en triples) y Ronnie Brewer (5 puntos, 2/4).

Notas: La diferencia en los tableros también fue clara para los Thunder: 48-25 a su favor… Durant y el resto de titulares se sentaron en el banquillo a falta de 4 minutos para finalizar el tercer cuarto… Es la primera vez desde que los Thunder están en Oklahoma City que ganan dos partidos consecutivos por al menos 30 puntos de diferencia cada uno… OKC es el primer equipo en ganar más de un partido por 45 puntos en una temporada desde los Magic de 1994-95.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.