Triple-doble de Pau Gasol

Ante las ausencias de sus compañeros, la figura de sigue creciendo. Los ganaron a Milwaukee por 100 a 90 en una noche en la que los pases fluyeron y consiguieron 35 asistencias en 39 canastas.

Gasol logró el noveno triple-doble de su carrera al terminar con 12 puntos, 17 rebotes, 13 asistencias y 5 tapones. “Me encanta mover el balón y encontrar a mis compañeros abiertos”, comentó el español. “Me encanta hacer la jugada correcta y últimamente he podido estar haciendo esas jugadas y pases”.

anotó 22 puntos y Mike Dunleavy logró 18 tantos. En total seis jugadores de los Bulls alcanzaron los dobles dígitos y como equipo cerraron la noche con un 50% de acierto en los tiros de campo.

Por los , que sufrieron su quinta derrota en los últimos siete partidos, logró 20 puntos y y sumaron 18 puntos cada uno. logró 12 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes.

Más lesiones para Chicago

Antes del partido los Bulls comunicaron que sería baja para el choque ante los Bucks debido a que el escolta había experimentado dolor en su rodilla izquierda. El cuerpo médico de Chicago descartó que Butler tuviera ningún daño estructural, pero se acordó esperar a ver la evolución del jugador el martes para determinar los pasos a seguir.

Ya comenzado el encuentro, tanto como sufrieron percances físicos y no pudieron seguir en pista.

El triple-doble de Gasol

Gasol se ha convertido en el cuarto jugador de 35 años o más que consigue al menos dos triples-dobles en una temporada, algo que solo habían logrado previamente , Paul Pierce y . El jugador español ha conseguido dos triples-dobles en el presente curso.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Inexcusable derrota de Cleveland ante Memphis

Indiana pone fin a la racha de los Spurs

Siguiente