Triple-doble de Westbrook contra los Kings

Los Thunder necesitaban la victoria y los Kings no se lo pusieron fácil. Oklahoma City venció en Sacramento por 116 a 131 en un partido que tuvo muchos capítulos que contar.

Lo más destacado fue el triple-doble de Russell Westbrook, el noveno que consigue esta temporada. Westbrook terminó con 20 puntos, 15 rebotes y 13 asistencias, llegando a las cifras requeridas para el triple-doble antes de que concluyese el tercer cuarto.

Según Elias Sports Bureau, entre los jugadores en activo Westbrook ha logrado 11 triples-dobles en tres cuartos por cinco de LeBron James, el siguiente en la lista de esta curiosa estadística. En lo que va de temporada Westbrook sigue a dos triples-dobles del jugador que más ha conseguido, Draymond Green.

Kevin Durant no se quedó muy lejos de su compañero al lograr 27 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias para ayudar a su equipo a tratar de romper la mala dinámica que les había llevado a perder cuatro de los anteriores cinco partidos.

Caliente Cousins

Por los Kings, que no pudieron contar con Rudy Gay debido a sus problemas en el hombro, Rajon Rondo aportó 11 puntos, 12 asistencias y 9 rebotes y DeMarcus Cousins fue el mejor con 35 puntos y 12 rebotes, aunque el pívot protagonizó dos momentos tensos a lo largo del partido.

Con Kevin Durant tuvo un enfrentamiento verbal que acabó con varios jugadores y árbitros poniendo paz de por medio y con Steven Adams se llegó a pensar seriamente propinarle un puñetazo.

https://vine.co/v/igiEWJHuvhd

Cousins terminó recibiendo su 14ª técnica de la campaña durante el tercer cuarto, lo que le acerca cada vez más a ser sancionado con un partido de suspensión por acumulación de técnicas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.