Triple de Fournier para ganar el partido

Orlando superó a uno de los rivales más incómodos de esta temporada a domicilio. Los ganaron por 104–101 a Minnesota tras una prórroga gracias a un triple a tres segundos del final de .

Fournier fue el héroe de la noche no solo por su canasta final, ya que terminó como máximo anotador de los de Florida con 26 puntos. , otro de los prometedores jóvenes de Orlando, registró el partido de más anotación de su carrera al conseguir 24 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

Por los fue el máximo anotador con 28 puntos y aportó 21 puntos y 12 rebotes.

jugó su segundo encuentro en dos noches y se quedó cerca del triple-doble: 8 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias.

Sentando a titulares

no contó con en la segunda parte y no estuvo presente cuando se disputaron los minutos decisivos del encuentro. Ambos jugadores no estaba teniendo una buena noche.

“No trato de enviar mensajes. Me pagan con un gran cheque cada dos semanas para ganar partidos. Eso es lo que estoy tratando de hacer”, comentó el técnico en declaraciones recogidas por Associated Press.

“El entrenador dijo que salimos sin energía y jugando muy blando. El banquillo hizo un gran trabajo y así es como debemos jugar”, argumentó Fournier.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Westbrook hunde a los Pelicans

Chicago gana en Phoenix con un gran Butler

Siguiente