Triple de Fournier para ganar el partido

Orlando superó a uno de los rivales más incómodos de esta temporada a domicilio. Los Magic ganaron por 104–101 a Minnesota tras una prórroga gracias a un triple a tres segundos del final de Evan Fournier.

Fournier fue el héroe de la noche no solo por su canasta final, ya que terminó como máximo anotador de los de Florida con 26 puntos. Elfrid Payton, otro de los prometedores jóvenes de Orlando, registró el partido de más anotación de su carrera al conseguir 24 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

Por los Timberwolves Andrew Wiggins fue el máximo anotador con 28 puntos y Karl-Anthony Towns aportó 21 puntos y 12 rebotes.

Ricky Rubio jugó su segundo encuentro en dos noches y se quedó cerca del triple-doble: 8 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias.

Sentando a titulares

Scott Skiles no contó con Nikola Vucevic en la segunda parte y Victor Oladipo no estuvo presente cuando se disputaron los minutos decisivos del encuentro. Ambos jugadores no estaba teniendo una buena noche.

“No trato de enviar mensajes. Me pagan con un gran cheque cada dos semanas para ganar partidos. Eso es lo que estoy tratando de hacer”, comentó el técnico en declaraciones recogidas por Associated Press.

“El entrenador dijo que salimos sin energía y jugando muy blando. El banquillo hizo un gran trabajo y así es como debemos jugar”, argumentó Fournier.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.