Triples y más triples para Lillard

“No vemos este tipo de cosas muy a menudo”.

Con esta frase Terry Stotts resumía lo visto en el parqué. Damian Lillard dejó sin muchas más palabras a su entrenador, después de que el base decidiese ponerse la capa de superhéroe y completar un final de partido realmente espectacular.

31 fueron los puntos de Lillard, incluyendo cinco triples en los últimos tres minutos de partido que propulsaron a los Blazers al triunfo por 115-100 ante los Thunder.

“!Vamos, hombre¡ ¡Vamos¡”, gritaba Lillard hacia su público después de anotar su tercer triple consecutivo.

Desatado, sin control y con la muñeca caliente, Lillard acabó con otro triples en su haber, igualando de esta manera su récord personal de siempre.

Otro que nos ha habituado a aparecer en esta temporada es C.J. McCollum, quien tomó galones de nuevo y sumó 22 puntos para Portland.

Ni Westbrook pudo

El casi cuarto triple-doble de la temporada por parte de Russell Westbrook no fue suficiente para parar la marea iniciada por Lillard. El jugador de Oklahoma “se quedó” en 25 puntos, 15 asistencias y 9 rebotes, justo a uno de ese ansiado triple-doble.

Kevin Durant, a pesar de llevar 23 partidos consecutivos llegando a 20 tantos o más, aportaría 28 puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.