Tristan Thompson recuerda al resto quién es el campeón del Este

Esto aún no ha empezado pero Tristan Thompson ya saca los dientes. Haciendo gala de la intensidad que muestra en la cancha, el jugador de de Cleveland Cavaliers ha querido dejar claro que no quiere escuchar hablar de los favoritos a ganar la Conferencia Este una vez que han perdido a LeBron James; es más, recuerda a cada uno de esos conjuntos señalados a sucederles en el trono cómo ha sido la historia en los últimos años.

«Todavía somos cuatro veces campeones de la Conferencia Este, así que hasta que no nos quites eso, el resto de equipos no tienen mucho que decir. Boston, Philadelphia… no tienen mucho que decir. Boston jugó en su cancha el séptimo partido y lo perdió. Philly prácticamente fue barrido. Toronto: ya conocemos esa historia. Entonces, hasta que alguien nos supere, no hay mucho que puedan decir en realidad», comenta a los medios.

Técnicamente la afirmación de Thompson es correcta, pero no dejar de ser un último canto de sirena. Hasta que la competición empiece y se vea dónde están –quizás luchando por una plaza de playoffs–, podrá presumir de ser actualmente el ‘mejor’ de su costa, pero es algo que durará poco. Con LeBron James volaron todas las opciones de los de Ohio hasta California. Competirán, esa es la apuesta de la gerencia, pero los años de élite parecen haber quedado atrás por ahora.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.