Triunfo claro de Miami Heat

Los Heat volvieron a jugar en casa once partidos después y lo celebraron con una victoria ante un rival directo como los Atlanta Hawks, a los que doblegaron 105-87.

La gran labor colectiva y el dominio en el rebote resultaron decisivos para que los Heat sumaran su cuarto triunfo consecutivo.

Chris Bosh alcanzó los 18 puntos, mientras que Luol Deng y Dwyane Wade aportaron 17 tantos cada uno. Además, un renacido Amar’e Stoudemire se apuntó un doble-doble de 13 puntos y 12 rebotes.

Los Hawks se estancan

“No hemos estado esta noche”, señaló su técnico Mike Budenholzer. “Ofensivamente, no hemos jugado como necesitábamos y eso es darle ventaja a Miami y a su defensa”. agregó.

El choque ya empezó con mal pie para unos Hawks que en la primera parte sólo anotaron el 28% de sus tiros de campo. A partir de ahí nadaron a contracorriente y no pudieron hacer frente a unos Heat muy superiores en el día de ayer y que les endosaron su tercera derrota consecutiva.

Los mejores en Atlanta volvieron a ser Paul Millsap y Al Horford, ambos con 17 puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.