Triunfo de Boston en Memphis

Marc Gasol y Kevin Garnett
Marc Gasol y Kevin Garnett luchando por un rebote

Y van 11. Los Celtics han igualado la mejor racha del curso baloncestístico y gracias a las 11 victorias consecutivas presentan un tremendo balance de 20-4 por el 18-4 de los Lakers que hoy inician un viaje de 4 partidos. Si no fuera por las derrotas en el TD Garden el record de los verdes sería terrorífico ya que fuera de casa sólo han perdido 1 partido de los 12 jugados.

  • 106 98. Orlando se vio obligado a la remontada y lo hizo cabaldo de la bestia Howard merced a sus 21 puntos, 23 rebotes y 4 tapones. Vince Carter aportó 28 puntos y 7 rebotes. Orlando tuvo que remontar en el último cuarto.
  • 117 101. Por fin llegó una vitoria para Philadelphia. Y lo hizo gracias a los 26 puntos y 14 rebotes de y los 20 puntos de Allen Iverson, quien jugó su mejor partido desde su regreso a la conferencia Este.
  • Grizzlies 105 Celtics 110. Buen partido de ambos equipos, con continuas alternancias en el marcador. Un triple de cuando el tiempo de posesión expiraba dio el triunfo a Boston. El escolta anotó 5 triples y todo el quinteto más Rasheed pasaron de los 13 puntos. Muy sólido todo el cinco inicial de Memphis y buena aportación de Sam Young desde el banquillo (11 puntos en 15 minutos). Marc Gasol 15 puntos y 8 rebotes.
  • 94 90. A los Mavs les cuesta sentenciar los partidos e incluso ganarlos con cierta comodidad. Ayer necesitaron del mejor (23 puntos) para doblegar a los Hornets de Chris Paul (20 puntos, 16 asistencias, 5 robos). Dirk Nowiztki se tomó un respiro y sólo sumó 10 puntos y 7 rebotes.
  • Nugetts 102 Thunder 93. Entretenido partido que Oklahoma intentó ganar desde el primer minuto pero se vieron incapaces ante el potencial de los . volvió a pasar de la treintena (31 y 5 rebotes) y Kevin Durant se fue hasta los 32, 10 rechaces, 3 asistencias y 2 robos.
  • Jazz 108 110. No se puede calificar de sorpresa que los Wolves ganen a Utah porque la mitad de sus 4 victorias han llegado contra los Jazz. estuvo acertado toda la noche (28 puntos, 5 asistencias) y no falló en la última posesión de su equipo. Deron Williams, magnifico a lo largo del encuentro con 38 puntos y 13 asistencias, falló el triple que hubiese dado el triunfo a su equipo. Por estas cosas los Jazz no llegan a la élite, no se puede dar todo ante los Lakers y perder dos partidos contra Minnesota.
  • Clippers 97 Wizards 95. Eric Gordon (29 puntos, 5 robos) y Chris Kaman (23 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias, 2 robos, 3 tapones) fueron los líderes de los de casa. Earl Boykins la pifió en la última posesión y la victoria se quedó en el Staples. Antawn Jamison con 32 puntos y 11 rebotes fue el más destacado de los visitantes.

Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.