Triunfo de San Antonio en Philadelphia; los 76ers, 0-17

Ausentes Tim Duncan y Tony Parker, los galones de San Antonio recayeron en Kawhi Leonard.

El alero fue el mejor jugador que pisó la pista del Wells Fargo Center de Philadelphia terminando con 26 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias en la victoria de los Spurs sobre los 76ers por 103-109.

Fue la decimoséptima derrota consecutiva para Philadelphia, un equipo que parece destinado a batir todos los récords negativos de la historia de la NBA.

En cambio, para los Spurs fue su octavo triunfo seguido tras un comienzo de campaña a bajo ritmo. Aparte de Leonard destacaron Aron Baynes con 15 puntos y Manu Ginóbili y Cory Joseph con 14 tantos cada uno.

Importantes bajas de Philadelphia

Los 76ers no pudieron contar con Tony Wroten y Nerlens Noel, ausentes debido a pequeñas lesiones producidas durante los últimos días.

Michael Carter-Williams fue el máximo anotador de su equipo con 24 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias.

El récord negativo

Philadelphia jugará el miércoles en Minneapolis con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada y evitar empatar el récord negativo de derrotas seguidas para comenzar una campaña, en posesión de New Jersey Nets (0-18) desde la temporada 2009-10. Previamente otros dos equipos ya habían comenzado una campaña 0-17 como los actuales 76ers: Miami Heat en la temporada 1988-89 los Clippers en la 1998-99.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.