Triunfo fácil de Orlando ante Chicago

Esfuerzo defensivo sumado a Mario Hezonja, y el resultado es una victoria ante los Bulls.

El rookie de los Magic lograría su mejor marca de lo que va de temporada, alcanzando los 21 puntos, y los locales se impusieron por 102-89 en un partido aparentemente sencillo.

“Cometí algunos errores en la primera mitad, pero le pusimos más energía en la segunda mitad. Hemos logrado la victoria, pero nunca estoy feliz conmigo mismo en el lado individual”, añadió Hezonja.

Aparte de Hezonja, Nikola Vucevic anotaría 24 puntos, mientras que Victor Oladipo sumaría 17 puntos, y Aaron Gordon otros 13 tantos y 13 rebotes.

“Hoy ha sido un paso hacia adelante para nosotros”, dijo Scott Skiles, entrenador de Orlando. “Sentí como nuestra energía en defensa fue muy buena”.

Derrick Rose sería el máximo anotador de los Bulls, con 16 puntos. Pau Gasol sumó 12 tantos y Doug McDermott otros 11.

“No hay excusas”, dijo Rose. “La temporada no ha terminado. Todavía tenemos oportunidad de estar en los Playoffs. Tenemos que encontrar fórmulas para poder ir hacia arriba”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.