Triunfo para los Clippers en el regreso de John Wall a Washington

John Wall por fin pudo disfrutar de su homenaje en su regreso a Washington desde que fuera traspasado en diciembre de 2020. En su primera ocasión la pandemia del COVID-19 no lo hizo posible, pero anoche sí pudo recibir el apoyo de la que fuera su afición durante nueve temporadas.

Partió por primera vez como titular en lugar del lesionado Reggie Jackson; registró 13 puntos y 3 asistencias, y Los Angeles Clippers se llevaron un ajustado triunfo por 114-107.

«Esto es algo que he estado esperando durante cuatro años», admitió John Wall. «La primera vez me traspasaron, luego volví con Houston y era la época de COVID, así que no podía estar aquí. El año pasado no estaba jugando… Me alegro de haber tenido la oportunidad de apreciarlo y recibir el cariño que me merecía», explicó.

John Wall, seleccionado mediante el número 1º del Draft 2002, ha disputado con la camiseta de Washington 573 encuentros oficiales con unos guarismos de 19 puntos, 4,2 rebotes y 9,2 asistencias en 35 minutos por jornada.

Respecto al encuentro, Paul George fue el más destacado de los angelinos con 36 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, pero decidieron las manos de Nicolas Batum, rompiendo la igualada en la recta final y con tres triples en los últimos cuatro minutos de partido para obtener un total de 12.

En los capitalinos, que suman seis derrotas seguidas, Kyle Kuzma arrancó como un tiro con 25 de sus 35 puntos solo en la primera mitad. Por su parte, el letón Kristaps Porzingis se fajó muy bien bajo los tableros con 30 puntos y 15 rebotes en su haber.

(Fotografía de portada: Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.