Triunfo de unos renacidos Sixers

El efecto Ish Smith sigue contagiándose en unos Sixers que lograron imponerse a los Magic en Orlando 87-96.

Los de Philadelphia tienen un balance de 5-8 después de perder 30 de sus primeros 31 partidos y buena parte de culpa la tiene el propio Smith, que volvió a firmar un doble doble de 13 puntos y 11 asistencias.

Mientras, Jahlil Okafor fue el máximo anotador de los visitantes con 20 puntos, aunque la clave del triunfo estuvo en la aportación del banquillo. Hollin Thompson se marchó hasta los 17 puntos, Isaiah Canaan terminó con 15 y Jerami Grant sumó 12 para unos Sixers que disfrutan de su actual momento.

«Sentimos que estamos jugando un gran baloncesto y nuestra defensa nos ayuda a ello”, declaró su entrenador Brett Brown.

Orlando: camino a la perdición

Novena derrota en los últimos diez partidos para unos Magic que fueron de más a menos y terminaron cediendo ante el peor equipo de la liga. Su entrenador, Scott Skiles, se mostraba preocupado a la conclusión del choque. «Nuestra falta de competitividad es realmente aterradora. La meta ahora mismo es ganar un simple partido”, declaró Skiles.

Todo ello a pesar de que tres de sus pupilos sumaron un doble-doble. Elfrid Payton fue el mejor con 21 puntos y 10 asistencias, Nikola Vucevic también peleó y terminó con 15 puntos y 11 rebotes y Tobias Harris agregó 15 y 10 rebotes.

Sin embargo, la ausencia de Victor Oladipo, el mal partido de Evan Fournier y la escasa aportación de los suplentes fueron demasiado para los de Florida, undécimos ahora mismo en el Este (20-21).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.