Troy Williams firma por New Orleans Pelicans

Los New Orleans Pelicans han firmado un contrato de dos temporadas al alero . El segundo año será una opción de equipo, podrán elegir si quieren seguir contando con él o dejarlo marchar.

Williams ha jugado en tres equipos diferentes en sus dos primeras campañas como jugador profesional. Sus promedios totales son de 6,2 puntos y 2,6 rebotes.

Comenzó la temporada pasada con los Houston Rockets y, después de ser cortado por ellos, firmó con los New York Knicks donde promedió 7,5 puntos y 3,5 rebotes en 17 encuentros.

Los Pelicans esperan que el jugador de 23 años pueda ayudar a reforzar la profundidad de la plantilla. Se une a los fichajes de otros jugadores jóvenes como Garlon Green y Kenrich Williams que, igual que Troy, lucharán por conseguir minutos de cara a la próxima campaña.

Troy Williams se presentó al Draft de 2016 pero no fue seleccionado por ningún equipo. Ha jugado un total de 51 juegos durante su carrera en la NBA. A principios de este mes, promedió 11,8 puntos y 4 rebotes en cinco partidos con los New York Knicks en la Liga de Verano.


Apoya a nbamaniacs y consigue acceso a contenido extra varias veces por semana. Aquí te contamos cómo hacerlo.